viernes, 13 de mayo de 2016

FIESTAS COLONIA SEGARRA (VALL D UIXO) TORO DE ARAUZ DE ROBLES

Otro año mas he podido disfrutar junto a la gran comisión y la gran gente de la Colonia Segarra de unos días buenísimos de toros y amigos por tierras Castellonenses.

El sábado día 7 dimos suelta del toro de la ganadería Arauz de Robles de Nombre Tortolito Nº4 G1, toro de hechuras muy bonitas aunque un poco justo de fuerzas, cosa que acuso durante su lidia, pero que aun así dejo detalles muy buenos.

Por la noche directo al pilón se embolo el toro del hierro de Montes de Oca de Nombre Profano Nº73 G2, al que corto la cuerda Xema saliendo al rabo Chepete, dos de los integrantes de la peña.

Para el martes día 10, después de unos días de mucha lluvia y temiendo por si podríamos soltar el toro hasta unas horas antes, el agua nos dio una tregua y salio a la calle el toro de la ganadería de Toros de Moragón de Nombre Barquillero Nº7 G2, toro muy serio que se hizo respetar a pesar del agua que callo minutos después de su suelta, por la noche se embolaría un toro de la ganadería de la Espuela, cortando la cuerda Javi y saliendo al rabo Carlos, un joven integrante de la comisión

Volver a dar las gracias a toda la comisión por el trato que nos ofrecen cada año, por la afición y por las ganas de agradar a los que como yo llegamos de fuera.

Agradecer también enormemente a Alma este reportaje fotográfico, ya que sin ella no se podría haber realizado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y YA QUEDA MENOS PARA LAS FIESTAS DE LA COLONIA 2017!!!!
 APARTANDO EL TORO POR LA MAÑANA

 PIQUER ATENTO A LA PUERTA
 PRECIOSAS ECHURAS
 DOS GRANDES
 LO MEJOR LA COMPAÑIA
 PRAPARATIVOS



 SE FIJO ENSEGUIDA EN LA VENTANA

 PIQUER RECIBIENDOLO


 APRETON A SERGIO....
 QUE NOS HIZO PASAR UN MAL TRAGO....
 PERO VA SOBRADO
 UN CLASICO, GRAN CHEPETE
 QUEBRANDO, YASIN


 APRETO CON GANAS EN LOS CAJONES
 BONITO QUIEBRO CON LA CHAQUETA



 BUSCABA LOS TOBILLOS EL DE ARAUZ


Si estas interesado en alguna de las fotografías aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario