jueves, 3 de marzo de 2016

MANIFESTACION DIA 13 DE MARZO

Una vez mas los aficionados y las asociaciones de la zona de levante son los que vuelven a tomar la iniciativa de algo que hace tanta falta como es reivindicar públicamente algo a lo que tenemos derecho, algo que para algunos es mas que una afición,  algo que esta tan arraigado a nuestra cultura como son LOS TOROS.

Los toros en todas sus vertientes, ya sea la de la lidia ordinaria o la del festejo popular, ya que todas ellas están siendo atacadas a diario tanto por activistas como por medios de comunicación.

Ya hace un año surgió el primer movimiento reivindicativo, 15M, este en Castellón, un éxito rotundo de afluencia de aficionados, pero que dejo que desear en cuanto a asistencia de profesionales del mundo taurino.

En esta ocasión, con fecha de 13 de Marzo, en Valencia, coincidiendo con el inicio de Fallas, con el concurso nacional de recortes en la plaza de toros de la calle Xativa con toros del hierro de Adolfo Martín, con una de las corridas de toros estrella de la feria con toros del mismo hierro que serán lidiados por los diestros Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña.

A las 15 horas quedan convocados todos los aficionados del mundo del toro para reivindicar lo nuestro, hacer piña y hacer valer que somos una mayoría los que pedimos libertad, libertad de acudir o no acudir a los festejos, libertad de educar a nuestros menores en los valores que solo da el mundo del toro, respeto, educación, amor al campo y a los animales, reivindicar que queremos toros y que tenemos derecho a ello, en definitiva, apoyar lo que nos gusta y lo que es nuestro.

NO PUEDES FALTAR, EL FUTURO DEL MUNDO DEL TORO ESTA EN NUESTRAS MANOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario