lunes, 19 de octubre de 2015

FIRA D ONDA 2015 (SABADO 17/10/2015)

Nervios y muchas muchas ganas de que el reloj de la salida de toriles marque las 5 de la tarde y de comienzo la esperada FIRA D ONDA 2015.

Dos toros de Fira y uno de la peña  TI-K los que se darían suelta esta tarde.

En primer lugar se soltó el toro del hierro Salmantino de Valdefresno, el que realizo una salida rápida de toriles estando abanto y sin fijeza durante toda su lidia.

En segundo lugar estaba preparado un cuajado animal castaño y muy serio de cara del hierro de Manuel caro, poco que destacar también de la lidia de este animal.

La peña TI-K, otro año mas y gracias al esfuerzo de sus peñistas, dio suelta desde cajón a un toro de las ramblas, toro negro que realizo una bonita salida pero que fue a menos durante la tarde.

Por la noche se procedería a embolar los tres toros.

Destacar también que esta misma mañana y gracias al esfuerzo de la asociación CORREDOR DE ENCIERROS, pudimos disfrutar de un encierro con varias carreras, 5 nada menos con toros de la ganadería de Fernando Machancoses.

A continuación os dejo algunas fotografías de este inicio de Fira.

 Un reloj que espero ver con ganas año tras año
 Con el de valdefresno




Mi amigo Dani Martinez, un placer siempre verlo en la cara del toro





 Un tanque
 Mucha expectación siempre en Onda




El toro de las Ramblas de la peña TI-K

Si estas interesado en alguna de las fotografías aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario