lunes, 26 de octubre de 2015

FIRA D ONDA 2015 (MARTES 20/10/2015)

Segundo día de Fira, deseando ver la suelta de los animales y esperando que su juego fuera mucho mas entretenido que el primer día.

En primer lugar estaba anunciado el toro patrocinado por la peña LA QUEBRÁ, toro de la ganadería de las Ramblas, adquirido al ganadero de la Vall d Uxo Luis Alcon, toro de nombre Taleguillo Nº5, guarismo 1 de pelo Castaño.

Toro que fue de menos a mas en su lidia, saliendo sin ningún tipo de fijeza y dedicándose a recorrer el recinto pero que una vez que el animal se asentó nos dejo ver lo que llevaba dentro, siendo un toro muy noble y con motor para la rodada, metiendo siempre la cara abajo y entrando con mucha fijeza, un toro que nos dejo con buen sabor de boca.

En segundo lugar salio de los cajones el toro patrocinado por la peña LA ESPUELA, toro colorado de la ganadería de Carmen y Araceli Perez, que sustituía al anunciado en un primer momento en el cartel.

Toro que salio con fuerza y que dejo algunos detalles durante su lidia.

A continuación os dejo algunas fotografías de lo que dio de si la tarde.

 PEÑA LA QUEBRA
 JAVI RIVES RECIBIENDO EL TORO



 MUY NOBLE




 SE VENIA DE LARGO SIEMPRE



 KIKE DE FAURA SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON


A continuación aprovecho cambien para presentaros las nuevas camisetas de este blog diseñadas por la empresa Ropa Taurina Al Limite, si estuvierais interesados en adquirir alguna de estas camisetas os podéis poner en contacto a través del teléfono o de su correo electrónico.
Email: aquemola@al-limite.es
Telefonos: 96 224 43 21 - 667 344 523





Si estas interesado en alguna de las fotografías aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario