martes, 7 de octubre de 2014

RECORDANDO......... FIRA D ONDA 2011, 2012 y 2013

Aprovechando que se acaba de dar a conocer el cartel oficial de esta Fira D Onda 2014, aprovechando que hace tiempo que no publico en este blog ningún reportaje de fotos de lo que verdaderamente me llena y disfruto, que es el toro en la calle y aprovechando que se acerca una de las fechas mas importantes en el calendario taurino respecto a lo que es el bous al carrer, aquí os dejo un recopilatorio fotográfico de lo que han sido estas Firas pasadas.

Para el que no conozca Onda, igual le sirve para ese ultimo empujoncito de animarse a ir y para los que ya lo conozcáis, sabéis de sobra que es uno de los sitios donde mas se puede disfrutar del TORO TORO en la calle, donde se cuida al toro y gusta que se le hagan las cosas bien, donde hay cabida para todos, corredores, rodadores, emboladores, saltadores, etc, en fin un sitio para disfrutar y por lo menos para mi, una de las fechas mas deseadas en el calendario taurino.

Sin mas, y con muchas ganas de que llegue ya la fecha de coger la maleta, disfrutar del toro y de los grandes amigos que me esperan allí, os dejo este reportaje con mas de 80 fotografias de la FIRA DE ONDA 2011, 2012 Y 2013, espero que os guste.


 PRECIOSA ARRANCADA



 JOSE AGUILELLA MIDIENDO





 EL SECO, SIN PALABRAS.....







 UN GRANDE, JOSE AGUILELLA





 LA PEÑA Y SU TORO












 PRECIOSO

 PERFECTO AL QUITE
 GRAN SUSTO, SIN CONSECUENCIAS





 DANI MARTINEZ, UN REFERENTE EN ONDA


 BUENA GENTE EN LA PEÑA LA QUEBRA


 DESDE MADRID, JOSE


 TORO DE DON JUAN MANUEL CRIADO

 KIKE, UN CRAK




RAUL CASTELLAR REMATANDO


 DANI ALONSO, SIN PALABRAS
 ESTIRANDOSE EL PARTIDO DE RESINA








 EL NUÑEZ DEL CUBILLO BUSCANDO PRESA



Y hasta aquí este amplio reportaje de Onda, a falta de 10 dias para que se inicie la Fira 2014, desear a todos los Ondenses y todos los visitantes que nos acerquemos hasta esta bonita villa, unas felices fiestas y una buena Fira sin percances y disfrutando de los animales.

Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario