viernes, 18 de julio de 2014

SAN FERMIN 2014 FERIA DEL TORO (CORRALES DEL GAS)

Hay un lugar especial para mi en Pamplona durante los San Fermines, un lugar lejos del bullicio, donde depende a la hora que vayas puedes encontrar la tranquilidad que uno busca cuando se aleja del centro y las aglomeraciones.

Este lugar son los Corrales del Gas, para lo que no lo conozcan, decirles que son los corrales donde aguardan los toros de "La Feria del toro" antes de ser corridos a ultima hora de la tarde en el denominado "encierrillo" que viene a ser el traslado de los toros que correrán la mañana siguiente en el encierro desde los corrales del gas hasta los conocidos mundialmente corrales de Santo Domingo desde donde parte el encierro de Pamplona.

En los corrales del gas se pueden ver según van pasando los días, las distintas ganaderías que allí se alojan, visita obligada para el aficionado al toro, al toro toro de verdad, al que corre por las calles de Pamplona y que luego se lidia por la tarde en su preciosa y estruendosa plaza de Toros.

Debido al gran numero de fotos y la cantidad de "Toros bonitos" que han pasado este año por dichos corrales, dividiré esta actualización en dos partes, las primeras 4 ganaderías lidiadas en primer lugar, Torrestrella, Dolores Aguirre, Victoriano del Rio y Garcigrande y las 4 siguientes en la próxima actualización, Jandilla, Fuente Ymbro, Adolfo Martin y Miura.

Gracias a los que hacen posible que pase estos tan agradables "raticos", que sin ellos nada seria lo mismo.

Espero que os guste y que no os saturéis de toros, feliz post- sanfermines, YA FALTA MENOS.

TORRESTRELLA





























DOLORES AGUIRRE











VICTORIANO DEL RIO





























GARCIGRANDE


















Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario