lunes, 2 de diciembre de 2013

FIRA D´ ONDA 2013 PARTE IV (VIERNES 25 DE OCTUBRE DE 2013)

Para este viernes, aguardaban en corrales a la espera de los tres cohetes anunciadores del inicio del encierro 6 toros de la ganadería de Jandilla.

Ganadería conocida por los corredores de encierro por sus derrotes y mas que probables toros sueltos, y así fue también en este segundo encierro de Fira

Encierro patrocinado por la Asociación Guarismo 2, que se dio por finalizados casi 20 minutos después de su inicio, un cumulo de circunstancias negativas para dicho encierro fue lo que propino que esta carrera se demorara tanto.

Desde los mismos corrales de suelta salieron ya dos toros rezagados y a bastante distancia de la manada cuando se despistaron y no salieron al estallido del cohete.

Destacar del encierro un toro jabonero que a mitad del recorrido decidió hacer la carrera en solitario sacando muchísima ventaja a sus hermanos y sin propinar ningún susto ni ningún tipo de gesto raro a los corredores que intentaban templar su carrera.

Después del encierro, se probaron dos de los toros y el resto por la tarde con poco que destacar.

A continuación os dejo algunas fotografías de este día, espero que os gusten.












Si estas interesado en cualquiera de las fotos aqui expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a traves del correo, desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario