martes, 26 de noviembre de 2013

FIRA D´ ONDA 2013 PARTE III (JUEVES 24 DE OCTUBRE DE 2013)

Primer encierro de toros cerriles de esta fira 2013, patrocinado por el Consell de Festes, en un principio con toros de la ganadería de Don Jose Luis Pereda que un par de días antes se anuncio la sustitución de estos por la ganadería de Don Salvador Domecq.

Notable la afluencia de corredores de distintas localidades de España que se desplazaron hasta la localidad para disfrutar de los tres encierros de toros cerriles programados en esta fira 2013. 

A las 12:00 en punto y después de los tres cohetes de aviso, se dio suelta desde los corrales de la calle camí Castelló los 6 toros acompañados de los bueyes, en la zona de la Safona y con los cadafales hasta arriba de espectadores los toros empezaron a derrotar a los lados y a salirse a los laterales de la calle, encierro que siguió la misma tónica durante toda la carrera.

Un encierro que transcurrió rápido como habitualmente sucede en la localidad con el resultado de un corneado en la parte externa del muslo derecho.

Por la mañana y después de cambiar talanqueras para acondicionar el recinto se dio suelta a dos de los toros del encierro y por la tarde a partir de las 17:00 el resto de los astados.

A continuación os dejo algunas fotos de este día, espero que os gusten.























Si estas interesado en cualquiera de las fotos aquí expuestas, solo tienes que ponerte en contacto a través del correo desdetoriles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario